DIRECTORA VESTUARIO Y ATREZZO Chusa

 

Tras finalizar sus  estudios superiores en diseño de moda en el 2003 comienza a trabajar de la mano de grandes diseñadores del panorama valenciano como Alejandro Sáez de la Torre de la marca POR FIN o Dolores Cortes entre otros.

Una trayectoria intensa en el mundo de la moda, VISUAL MERCHANDISER para una firma alemana de complementos , Cooperante en el observatorio de Tendencias del Insituto Tecnologico Textil Aitex son algunos de los trabajos desarrollados durante estos años pero su vocación siempre fue el estilísmo .

Formó parte del equipo de vestuario para la serie de televisión de Canal 9 “Negocis de Familia” y más tarde “Les Moreres” concluyendo esta fase con la apertura de su propia empresa CINDERELA.

CINDERELA nace en el 2008 como la primera y única asesoría de imagen en Valencia y durante 5 años ofrece un servicio de asesoramiento a personas y colectivos, en el ámbito de la imagen, formando además a futuros profesionales que a día de hoy ya han abierto sus propios negocios.

Cinderela dio paso a DEFINETUIMAGEN, y es ahí donde cada día sigue conociendo y saboreando lo interesante de la moda y donde se puede encontrar un poquito de ella.

 

https://www.facebook.com/definetuimagen