CATERING

Cuenta la leyenda, que Pesanta habita en la dimensión comprendida entre los vivos y los muertos, en el impasse de los sueños, alimentándose de los miedos exhalados.

De la misma forma, el desgaste psicológico y físico de un rodaje precisa de una ingesta continua de combustible que nos de esa inyección de vitalidad.

Durante esas largas jornadas de rodaje donde los nervios están a flor de piel, ha habido una persona encargada de mimar nuestros estómagos: Alejandro Fernández.

Como si de una receta se tratase… Su pasión por el cine ha hecho que nos cruzásemos en el camino, y con el disfrute por la cocina como base y su implicación constante en cada cosa que se propone, hemos podido disfrutar de un catering digno de agradecer.

Siempre es complicado trabajar fuera de tu radio de confort, pero gracias de nuevo al tiempo y servicios prestados por Laia y Saúl, Alejandro obró el objetivo: ¡El rodaje puede continuar!

En el ámbito personal, consultor de sistemas de información y… colaborador en PERLA ROSA, una empresa de Wedding Planner y gestión de eventos dirigida por su mujer. Perla Rosa nace fruto de un sueño, de una pasión… organizar toda clase de eventos con el mayor mimo y cuidado posible, transmitiendo energía y profesionalidad.

www.perlarosa.es

www.facebook.com/PerlaRosaEvents

twitter.com/PerlaRosaEvents

www.pinterest.com/PerlaRosaEvents/

Nota: Si queréis saber más sobre su persona… Os transmite que lo mejor que podéis hacer es visionar la trilogía de Indiana Jones, Braveheart, The Shawshank Redemption,… PIXAR… Lost…